Los artistas para ser reconocidos en la industria necesitan un equipo comprometido que los ayude y los lleve lejos hasta alcanzar sus objetivos, es un trabajo que muchas veces los fanáticos no ven, pero es muy necesario. Los promotores y gestores culturales cumplen ese rol en la vida de las estrellas del entretenimiento.
Alba Roca es una guayaquileña que este año cumplió 30 años de trayectoria formando emprendedores y 15 ayudando a destacar la vida de los artistas ecuatorianos. Ella cree que, el buen trabajo de un promotor es abrir las puertas para que los artistas se promocionen y crean en sí mismos.
Networker y coach de talentos desde 1990 hasta hoy, desarrollo de artistas nacionales e internacionales. Creación de alianzas estratégicas en la industria del entretenimiento. Asesoría en branding personal y posicionamiento. Impartición de cursos y talleres de desarrollo humano y liderazgo.
Marcas personales
Mentorías personalizadas para artistas y talentos. Estrategias de networkingpara mayor visibilidad y oportunidades. Acompañamiento en la construcción de marca personal. Talleres y conferencias para equipos creativos y profesionales.
Albita fue reconocida como la primera mujer bambú del mundo, aunque lo que más la identifica es el acompañamiento que da a cada uno de sus representados.
